La misión de Prometeo siempre ha sido desarrollar la infraestructura tecnológica financiera que Latinoamérica necesita, para que cualquier empresa pueda acceder a información bancaria, a través de una sola API, y operar de forma eficiente en la región.
Esto ha sido posible gracias al equipo de profesionales que tenemos. El trabajo en equipo, sumado a nuestra amplia experiencia potencia a cada uno de los integrantes de Prometeo haciendo que brindemos un servicio innovador y de excelencia.
Los miembros de nuestro equipo pueden trabajar desde cualquier parte del mundo. Confiamos en que nuestro equipo sabrá desarrollar sus responsabilidades de la mejor manera, sin importar el horario o el lugar.
Al ser un equipo multicultural e internacional, unificamos nuestros pagos en una moneda global.
Estamos convencidos de que la vida profesional y personal debe tener un equilibrio. Por eso contamos con un horario flexible y trabajo por objetivos cumplidos.
Las capacidades no se definen por el género, raza, posición social o ideología. Aprendemos de las diferentes perspectivas de cada persona y enriquece nuestro grupo.
Cada persona necesita tiempo para su vida personal y para descansar. En Prometeo buscamos que estos tiempos sean flexibles para que realmente se adapten a las necesidades de cada uno.
Ofrecemos clases de inglés semanales, adaptadas al nivel de cada persona para fortalecer sus habilidades.
Así como nos enfocamos en crear productos y servicios que brinden excelencia, también promovemos que nuestro equipo esté en constante crecimiento. Por eso, impulsamos el desarrollo profesional a través de un feedback continuo y procesos de revisión de rendimiento.