¿Por qué somos el partner tecnológico ideal para tu empresa?

¿Por qué somos el partner tecnológico ideal para tu empresa?
  1. Traer a Latinoamérica soluciones que requieren conexiones con el sistema financiero de la región
  2. Ofrecer una solución de pago personalizable
  3. Conectarse con los bancos para hacer más eficientes sus servicios
  4. Hacer que los bancos optimicen sus servicios

En 2018 nacimos con la idea de construir la infraestructura tecnológica que le faltaba a Latinoamérica; una infraestructura que democratizara y facilitara el acceso a la información bancaria. Hoy, 6 años después, nos hemos convertido en la fintech líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas, con especial foco en APIs bancarias que permiten acceder a más de 250 instituciones financieras de la región desde un único punto.

Con nuestra infraestructura hemos logrado crear soluciones para validar cuentas bancarias, gestionar eficientemente tesorerías y recibir pagos sin fricciones; pero adicionalmente, esa infraestructura la hemos puesto a disposición de las empresas cuyos productos se basan en conexiones bancarias, para que encuentren en ella el facilitador tecnológico con el cual salir al mercado. Por eso, más allá de ser proveedores también somos partners.

Al convertirnos en partners, las empresas tecnológicas hacen posible consolidar productos que sin nuestra infraestructura serían inviables, costosos o demorados. Así, Prometeo es el partner ideal para:

Traer a Latinoamérica soluciones que requieren conexiones con el sistema financiero de la región

Nuestra infraestructura está en capacidad de ser la base tecnológica de aquellas empresas que quieren traer sus servicios al mercado latinoamericano, por medio de conexiones a múltiples instituciones financieras.

Gracias a nuestras conexiones, las empresas que entran a la región tienen la base tecnológica para empezar a operar de forma más rápida y segura que si tuvieran que hacer sus propios desarrollos.

Ofrecer una solución de pago personalizable

Pagos cuenta a cuenta es la solución tecnológica que le permite a las empresas recibir pagos por medio de transferencia bancaria, directamente desde la cuenta del cliente a la cuenta de la empresa en tiempo real.

Este producto, aparte de ofrecerlo para que las empresas lo integren como una opción de pago desarrollada por Prometeo, también lo ofrecemos marca blanca; es decir, para que las empresas lo puedan ofrecer como si fuera desarrollada por ellos mismos y sus clientes finales la integren con la posibilidad de personalizarla con su imagen gráfica.

Este partnership permite a las empresas ofrecer en menos de 10 días una solución de pago propia, sin necesidad de invertir el tiempo y dinero que requiere haberlo hecho de cero.

Conectarse con los bancos para hacer más eficientes sus servicios

Para las empresas cuyos servicios conllevan procesos con información bancaria, ya sean conciliaciones, consultas o análisis de información financiera, pueden soportar su proceso en nuestra infraestructura para hacerlo de forma más eficiente, brindando un mejor servicio a su cliente final.

Hacer que los bancos optimicen sus servicios

Las instituciones financieras encuentran en nuestra infraestructura la forma de ampliar sus servicios para ofrecer a sus clientes una experiencia de mayor alcance, como lo es el caso de permitir validaciones de cuentas en otras instituciones o permitir la consolidación de cuentas de otros bancos, todo esto desde su propia plataforma.

En Prometeo, hemos hecho de las APIs, las autopistas tecnológicas que permiten interactuar con el sistema financiero de forma ágil y segura, y estamos seguros que con nuestra infraestructura encendemos las oportunidades que necesitan las empresas que buscan consolidarse en la región.

Ser partner de Prometeo significa:

  • Contar con la infraestructura tecnológica para conquistar el mercado latinoamericano
  • Evitar grandes inversiones económicas que requieren los desarrollos tecnológicos de APIs bancarias
  • Ahorrar el esfuerzo y tiempo que implica desarrollar el front de soluciones de pagos
  • Evitar el esfuerzo logístico y burocrático de establecer relaciones con bancos para poder desarrollar soluciones

Si tu negocio necesita conectarse con el sistema financiero de Latinoamérica y quieres conocer cómo Prometeo puede hacerlo posible, contáctanos e impulsemos juntos tus productos: ventas@prometeoapi.com

form_390x390
Agendar llamada

Conoce cómo nuestras APIs pueden optimizar tus servicios






Etiquetas:Fintech

Suscríbete a nuestro newsletter

Las últimas noticias del mundo de Open Banking directo a tu casilla de correo







form-newsletter-es
2024 Prometeo Open Banking
Contacto: +598 9672 6320