PROMETEO
PRODUCTOS
PAGOS MARCA BLANCA
Con el sistema de Pagos marca blanca de Prometeo, tu empresa puede convertir Pagos cuenta a cuenta en su propia solución tecnológica.
Ofrece a tus clientes una experiencia de pago personalizada tal cual hubiese sido creada, desarrollada y diseñada por tu equipo. Además, brinda la flexibilidad de elegir la cuenta recaudadora en la que recibirán el dinero. Todo esto, bajo tu marca y con total control.
Ofrece un producto innovador, eficiente y disponible inmediatamente.
Atrae nuevos clientes y líneas de negocio al ofrecer una nueva solución de cobro.
Conviértete en un competidor de primera línea frente al servicio de cobro que ofrecen otros proveedores por medio de pasarelas de pagos.
Ofrece productos de pago en línea, completamente personalizable según el cliente y sin necesidad de desarrollos propios.
Haz que tus clientes Reciban pagos por transferencia y recauden el dinero desde otros bancos de forma inmediata y segura.
Provee una solución tecnológica de rápida integración, sin los costos y tiempos que implicaría desarrollarlo de cero.
Brinda una mejor experiencia de pago a sus clientes, teniendo todo en una única plataforma.
Ofrece una solución disponible, en cuestión de días.
Implementa tu propio sistema de pagos directamente en tu plataforma, permitiendo una integración fluida y eficiente.
Genera enlaces de pago, masivos o individuales, para que los usuarios finales puedan realizar pagos con facilidad utilizando tu propio desarrollo tecnológico.
Crea códigos QR para puntos físicos y virtuales, que redirijan a los usuarios a tu plataforma de pagos personalizada al escanearlos.
Desarrolla tu sistema de pagos con el diseño, logotipo e identidad de marca que reflejan tu negocio.
Con Prometeo, la integración de tu solución de pagos marca blanca es rápida y sencilla. En menos de 10 días, y con el apoyo constante de nuestro equipo, tu empresa estará equipada con su propia tecnología para recibir pagos. Así podrás empezar a ofrecer este servicio a tus clientes de manera inmediata.
Todas nuestras soluciones están diseñadas en base a las mejores prácticas en gestión de servicios de tecnologías de la información, ofreciendo la garantía y confianza que nuestros clientes necesitan.
Con una sólida trayectoria en el desarrollo de infraestructura tecnológica para el sector financiero, hemos perfeccionado el uso de APIs que garantizan la protección en cada etapa del proceso. Nuestras rigurosas medidas de seguridad aseguran que todo esté bajo control, brindando tranquilidad y respaldo en cada interacción.