Permite que tus clientes paguen por medio de código QR. Con esta solución tu cliente escanea un código e inmediatamente se conecta con su banco para pagar en segundos.
Al tener un código QR, tus clientes no necesitan ingresar a tu app o página web para realizar un pago. Cuando escanean el código, aparece una interfaz que los conecta con su banco y pueden realizar el pago. Así de fácil, sin necesidad de abrir apps, webs o homebanking.
Tu empresa disponibiliza el QR en un punto visible de la tienda física o virtual.
Al momento de pagar, el cliente escanea el código.
El código lleva al cliente a una interfaz en la que puede conectarse con su banco y aprobar el pago.
Tu empresa recibe el dinero del pago en ese instante.
¡Muy fácil!
Sin importar el sector, el código QR es conveniente para toda empresa que quiere recibir dinero sin necesidad de que el cliente ingrese a su plataforma o utilice los métodos de pago integrados en ella. Con este producto las empresas pueden:
TIENDAS FÍSICAS Y VIRTUALES
Ofrece una forma de pago alterna con la que tu cliente no dependa de tarjetas de crédito, efectivo o ingresar a tu web o app.
PAGOS DE SERVICIOS
Permite que tus usuarios paguen por el servicio que adquieren con tu empresa (educación, salud, transporte, bienestar…) de manera virtual, con dinero de su cuenta bancaria y sin necesidad de ingresar a tu web.
Dinero en tiempo real: El pago se realiza directamente desde la cuenta de tu cliente hacia la cuenta de tu empresa, logrando que el dinero se acredite inmediatamente.
Pagos sin intermediarios: Los pagos con QR son un proceso que se da directamente entre la cuenta bancaria del cliente y la de la empresa, por eso el pago se hace efectivo en el instante, porque no hay aprobaciones o intermediarios de por medio.
Costos convenientes: Al no haber intermediarios en un pago, los costos se reducen beneficiando a la empresa.
Pago seguro: El pago se realiza con los mismos estándares de seguridad que usa el banco, requiriendo incluso el doble factor de autenticación.
Fácil conciliación: Lleva el control de todos los pagos, identificando monto, hora y estado de cada uno, por medio de un dashboard al que tiene acceso tu empresa.
Información en tiempo real: Todos los movimientos son actualizados en el instante en el que se realizan, lo cual le permite a tu empresa conocer inmediatamente el estado de cada pago.
En Prometeo la seguridad es parte fundamental, por eso cumplimos con los estándares que garantizan que los pagos se realizan de forma confiable y alineada a los estándares internacionales.
Este servicio requiere de doble factor de autenticación por parte del usuario.
No almacenamos ni compartimos ningún tipo de información.
Contamos con certificación ISO 27001, lo cual significa que nuestras operaciones se rigen por las prácticas de seguridad alineadas a los altos estándares de seguridad internacional.
Vigilamos 24 horas nuestros sistemas para detectar y analizar en tiempo real cualquier alerta de seguridad en nuestros registros.
Coordinar una llamada con nuestro equipo de Ventas