Contenidos
- ¿Qué es Créditos Directos?
- Antes de Prometeo
- El proceso de integración de Prometeo
- Después de Prometeo
- Pagos cuenta a cuenta y Prometeo
¿Qué es Créditos Directos?
Créditos Directos es una de las principales compañías de crédito que operan en Uruguay, su objetivo se ha centrado en ofrecer servicios financieros de forma ágil y personalizada.
Nacieron el 15 de abril de 1989 en la ciudad de Las Piedras, Canelones, posteriormente, comenzaron a operar desde Montevideo como Casa Central, en 1992. Hoy, con más de 30 años de trayectoria, tienen una cobertura en todo Uruguay, demostrando una solidez que les permite responder a la gran demanda de clientes y comerciantes.
En 1999, Créditos Directos creó Tarjeta D, “La Tarjeta D todos”, con el fin de ofrecer no solo un instrumento de compra y crédito, sino una tarjeta de servicios. Tarjeta D creó un fuerte arraigo en su zona de cobertura y un sólido sentido de pertenencia con la gente, posicionándose aceleradamente en el mercado de las tarjetas.
Antes de Prometeo
Créditos Directos siempre ha priorizado la comodidad de sus clientes, por lo que brindar la mayor cantidad de canales para pagar los estados de cuenta y las cuotas, siempre ha sido un objetivo de la empresa.
Durante la pandemia, los canales de pago presenciales dejaron de ser la primera opción para sus clientes, por lo que se vieron en la necesidad de incursionar en los pagos digitales, abriéndole las puertas a los pagos por transferencias bancarias.
En ese momento, entraron en contacto con el equipo comercial de Prometeo y descubrieron en Pagos cuenta a cuenta la solución que se ajustaba a lo que buscaban.
El proceso de integración de Prometeo
Como lo describe Carlos Bancviceras, Gerente de Tarjetas de Créditos Directos, “A nivel técnico siempre tuvimos una comunicación fluida, rápida y sin mayores contratiempos”. La integración se realizó dentro del tiempo esperado, generando una puesta en producción sin demoras, a lo cual Bancviceras concluye: “Tanto a nivel de tecnología como comercial, la atención siempre fue buena”.
Después de Prometeo
En palabras de Carlos, “la incorporación de esta solución representó una clara mejora de cara al cliente, a quién le podemos brindar una herramienta para el pago y confirmación inmediata de sus obligaciones”.
Según Carlos, gracias a Prometeo, Créditos Directos logró:
- Ofrecerle mayor comodidad al cliente, al no perder tiempo en redirecciones a otras plataformas al momento de pagar.
- Permitirle al cliente, en tiempo real y directamente en la app, tener la certeza de que su pago quedó realizado y verlo reflejado en su cuenta personal.
- Reducir la cantidad de consultas de clientes que recurrían a las líneas de atención para confirmar que sus pagos habían sido acreditados correctamente.
Pagos cuenta a cuenta y Prometeo
Pagos cuenta a cuenta es la solución tecnológica que hemos desarrollado en Prometeo para que las empresas que reciben pagos puedan hacerlo de forma fácil, rápida y con mejores costos.
En Prometeo no inventamos los pagos, los reinventamos para que tu empresa sea eficiente y escalable recibiendo pagos por medio de transferencia bancaria.
Si quieres empezar a recibir los pagos de tus clientes en tiempo real y directamente en tu cuenta bancaria, contáctanos, nosotros nos encargamos de hacerlo posible: ventas@prometeoapi.com